¿En qué te podemos ayudar?

Preguntas Frecuentes

¿Realizan despachos a domicilio?

Todo pedido realizado en la página embonor.micoca-cola.cl es entregado en tu domicilio o la dirección elegida.

¿Cuál es la cobertura de despacho de pedidos?

Contamos con una amplia zona de cobertura en distintas ciudades del país. Revisa las zonas de cobertura  aquí .

¿Cuales son los métodos de pago disponibles?

Contamos con un sistema de pago seguro a través de Webpay para pagar con Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito.

¿Existe un monto mínimo de compra?

Sí, el pedido mínimo de compra es de $10.000 CLP en la suma de cualquiera de nuestros productos en stock.

¿Existe un máximo de unidades por producto?

Sí, se pueden comprar un limite de 30 unidades máximo de cada producto sujeto a disponibilidad de stock. Si necesitas más, por favor comunicarse con Servicio al Cliente 800 72 12 12 o escríbenos a  contacto@embonor.cl

¿Cuáles son los costos de envío?

Todo pedido realizado en la página embonor.micoca-cola.cl no tiene costo de envío como promoción de lanzamiento.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los despachos se realizan de lunes a sábado, entre las 9:00 y las 20:00 horas, exceptuando los días festivos.

¿Puedo cambiar la dirección de despacho a un pedido en curso?

Si la dirección ingresada tiene un error o necesitas cambiar la dirección de entrega, contacta a Servicio al Cliente 800 72 12 12 o escríbenos a   contacto@embonor.cl
Recuerda tener a mano el número de pedido y/o Rut con el que realizaste la compra.
Si necesitas cambiar la dirección, recuerda que esta debe estar dentro de nuestra cobertura de entrega.

¿Puedo retractarme de mi pedido?

Por norma legal, puedes devolver tu pedido hasta 10 días después de que lo hayas recibido, siempre y cuando esté en su empaque original, sellado y con todas sus etiquetas. Para más información contacta a Servicio al Cliente 800 72 12 12 o escríbenos a  contacto@embonor.cl

¿Qué pasa si mi pedido llegó incompleto, con productos erróneos o en mal estado?

Lamentamos lo sucedido, para este caso por favor contacta a Servicio al Cliente 800 72 12 12 o escríbenos a  contacto@embonor.cl

Recuerda tener a mano la siguiente información:

  • Número de pedido y/o Rut con el que realizaste la compra.
  • Imágenes de los productos recibidos.
  • Detalle de productos faltantes, erróneos o en mal estado.

¿Puedo retirar mi pedido o cambiar productos en una tienda/sucursal?

Las compras realizadas en miCoca-Cola.cl no cuentan con la posibilidad de retiro o cambio de productos en nuestras tiendas o sucursales.
Para cambios contacta a Servicio al Cliente 800 72 12 12 o escríbenos a  contacto@embonor.cl

¿Puedo recibir productos con alcohol si soy menor de edad?

No entregamos ni vendemos productos con alcohol a menores de 18 años.
Al despachar un pedido que contenga productos con alcohol solicitamos que a la persona que lo reciba que nos muestre su cédula de identidad. Si tienes menos de 18 años no podemos dejártelo ya que está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

¿Qué pasa si no tengo envases Retornables para intercambiar?

Si compraste productos Retornables que no incluyen precio por envase debes tener tus envases Retornables vacíos para intercambiar con el repartidor. Si por alguna razón no tienes las botellas tendremos que gestionar la devolución del dinero y podrás hacer una nueva compra del producto que sí incluya el envase.

Para más información sobre el consumo de productos Retornables haz  click aquí.