¿En qué te podemos ayudar?

Preguntas Frecuentes

Share a Coke | Pasos para personalizar

Sigue estos pasos para personalizar GRATIS tu Six Pack de latas Coca-Cola Zero Azúcar 350 ML:

  • Paso 1: Realizar un pedido en https://embonor.micoca-cola.cl/ dentro de la región de la V región.

    *El pedido debe superar el monto de $20.000 en bebidas Colas (original, light y sin azúcar) en cualquiera de sus formatos disponibles. (Este monto debe ser antes de ser aplicados los descuentos)

  • Paso 2: Recibirás un correo exclusivo de la Campaña Share a Coke, diferente al mail de confirmación de compra, con el paso a paso. Este puede tardar hasta 10 minutos en llegar. (Recuerda revisar tu spam)

  • 3. Ingresa al link adjunto en el mail

  • 4. Crea tu usuario e inicia sesión

  • 5. Personaliza tu six pack de latas Coca-Cola Zero Azúcar 350 ML eligiendo el/los nombres que más te gusten. Puedes elegir un máximo 6 nombres diferentes,. Debes siempre completar las 6 unidades

    *Existe un listado de nombres permitidos.

  • 6. Ingresa el código que recibiste en el mail y finaliza el proceso. (Al ingresar el código el monto cambiará a $0, para esto es importante que se agreguen las 6 unidades.) *El six pack se enviará a la dirección con la cuál se realizo el pedido en miCoca-Coca.cl.

  • ¡Y listo! Recibirás tu six pack personalizado junto con el resto de tu pedido.

  • Importante: Tienes hasta las 23:00 hrs del día de la compra que realizas la compra para personalizar el six pack. Si la personalización se efectúa fuera del plazo indicado, no se realizará la entrega del premio.

  • Si existe un retraso por parte de la organizadora en la personalización, el pedido será entregado respetando el plazo de entrega elegido por el consumidor, y el six pack se entregará posteriormente, sin ningún cobro adicional.

Share a Coke | Requisitos para personalizar

Requisitos:

  • Realizar un pedido dentro de la V región en https://embonor.micoca-cola.cl/, el cual debe superar los $20.000 en bebidas Colas, en cualquiera de sus formatos . (Antes de que se apliquen los descuentos)
  • Realizar la personalización antes de las 23:00hrs del día en que se realizó la compra. Si la personalización se efectúa fuera del plazo indicado, no se realizará la entrega del premio.
  • El nombre elegido debe pertenecer al listado de nombres permitidos. Recuerda que puedes personalizar un total de 6 nombres por six packs. En el caso de ser sólo 1 nombre debes agregar 6 unidades del mismo. (Siempre llegar a las 6 unidades).
  • Para finalizar el proceso de personalización debes agregar el código recibido en el mail.

Share a Coke | ¿Es gratis la personalización?

Sí, la personalización del six pack es GRATIS. Aplica sólo para compras en bebidas colas que superen los $20.000.

Share a Coke | Problema en mi pedido

En caso de que las latas lleguen en mal estado, nombre incorrecto u otro error se debe contactar a Servicio al Cliente 800 72 12 12 (opción 5) o escríbenos a a  contacto@embonor.cl para coordinar la entrega de un nuevo six pack, sin ningún costo adicional. Se debe adjuntar evidencia.

¿Realizan despachos a domicilio?

Todo pedido realizado en la página embonor.micoca-cola.cl es entregado en tu domicilio o la dirección elegida.

¿Cuál es la cobertura de despacho de pedidos?

Contamos con una amplia zona de cobertura en distintas ciudades del país. Revisa las zonas de cobertura  aquí .

¿Cuales son los métodos de pago disponibles?

Contamos con un sistema de pago seguro a través de Webpay para pagar con Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito.

¿Existe un monto mínimo de compra?

Sí, el pedido mínimo de compra es de $10.000 CLP en la suma de cualquiera de nuestros productos en stock.

¿Existe un máximo de unidades por producto?

Si, existe un máximo de unidades por tu compra. El máximo corresponde a 30 unidades por producto. La venta a través de miCoca-Cola.cl está pensado para consumo familiar, por ende si tienes un negocio, y necesitas realizar una compra mayor, puedes hacerla ingresando al portal b2b.

¿Cuáles son los costos de envío?

Todo pedido realizado en la página embonor.micoca-cola.cl tiene un costo de envío único y transversal de $3.490. Este valor no está sujeto a reembolso en caso de devolución o cancelación parcial del pedido, sino sólo en caso de la devolución o cancelación total de éste.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los despachos se realizan en los siguientes horarios: Lunes a Viernes: 09.00hs a 17.30hs Sábado: 09.00hs a 13.30hs

¿Puedo cambiar la dirección de despacho a un pedido en curso?

Si la dirección ingresada tiene un error o necesitas cambiar la dirección de entrega, contacta a Servicio al Cliente 800 72 12 12 (opción 5) o escríbenos a   contacto@embonor.cl
Recuerda tener a mano el número de pedido y/o Rut con el que realizaste la compra.
Si necesitas cambiar la dirección, recuerda que esta debe estar dentro de nuestra cobertura de entrega.

¿Puedo retractarme de mi pedido?

Por norma legal, puedes devolver tu pedido hasta 10 días después de que lo hayas recibido, siempre y cuando esté en su empaque original, sellado y con todas sus etiquetas. Para más información contacta a Servicio al Cliente 800 72 12 12 (opción 5) o escríbenos a  contacto@embonor.cl

¿Qué pasa si mi pedido llegó incompleto, con productos erróneos o en mal estado?

Lamentamos lo sucedido, para este caso por favor contacta a Servicio al Cliente 800 72 12 12 (opción 5) o escríbenos a  contacto@embonor.cl

Recuerda tener a mano la siguiente información:

  • Número de pedido y/o Rut con el que realizaste la compra.
  • Imágenes de los productos recibidos.
  • Detalle de productos faltantes, erróneos o en mal estado.

¿Puedo retirar mi pedido o cambiar productos en una tienda/sucursal?

Las compras realizadas en miCoca-Cola.cl no cuentan con la posibilidad de retiro o cambio de productos en nuestras tiendas o sucursales.
Para cambios contacta a Servicio al Cliente 800 72 12 12 (opción 5) o escríbenos a  contacto@embonor.cl

¿Puedo recibir productos con alcohol si soy menor de edad?

No entregamos ni vendemos productos con alcohol a menores de 18 años.
Al despachar un pedido que contenga productos con alcohol solicitamos que a la persona que lo reciba que nos muestre su cédula de identidad. Si tienes menos de 18 años no podemos dejártelo ya que está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

¿Qué pasa si no tengo envases Retornables para intercambiar?

Si compraste productos Retornables que no incluyen precio por envase debes tener tus envases Retornables vacíos para intercambiar con el repartidor. Si por alguna razón no tienes las botellas tendremos que gestionar la devolución del dinero y podrás hacer una nueva compra del producto que sí incluya el envase.

Para más información sobre el consumo de productos Retornables haz  click aquí.