Sigue estos pasos para personalizar GRATIS tu Six Pack de latas Coca-Cola Zero Azúcar 350 ML:
*Existe un listado de nombres permitidos.
Requisitos:
Sí, la personalización del six pack es GRATIS. Aplica sólo para compras en bebidas colas que superen los $20.000.
En caso de que las latas lleguen en mal estado, nombre incorrecto u otro error se debe contactar a Servicio al Cliente 800 72 12 12 (opción 5) o escríbenos a a contacto@embonor.cl para coordinar la entrega de un nuevo six pack, sin ningún costo adicional. Se debe adjuntar evidencia.
Todo pedido realizado en la página embonor.micoca-cola.cl es entregado en tu domicilio o la dirección elegida.
Contamos con una amplia zona de cobertura en distintas ciudades del país. Revisa las zonas de
cobertura
aquí
.
Contamos con un sistema de pago seguro a través de Webpay para pagar con Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito.
Sí, el pedido mínimo de compra es de $10.000 CLP en la suma de cualquiera de nuestros productos en stock.
Si, existe un máximo de unidades por tu compra. El máximo corresponde a 30 unidades por producto. La venta a través de miCoca-Cola.cl está pensado para consumo familiar, por ende si tienes un negocio, y necesitas realizar una compra mayor, puedes hacerla ingresando al portal b2b.
Todo pedido realizado en la página embonor.micoca-cola.cl tiene un costo de envío único y transversal de $3.490. Este valor no está sujeto a reembolso en caso de devolución o cancelación parcial del pedido, sino sólo en caso de la devolución o cancelación total de éste.
Los despachos se realizan en los siguientes horarios: Lunes a Viernes: 09.00hs a 17.30hs Sábado: 09.00hs a 13.30hs
Si la dirección ingresada tiene un error o necesitas cambiar la dirección de entrega, contacta a Servicio
al Cliente 800 72 12 12 (opción 5) o escríbenos a
contacto@embonor.cl
Recuerda tener a mano el número de pedido y/o Rut con el que realizaste la compra.
Si necesitas cambiar la dirección, recuerda que esta debe estar dentro de nuestra cobertura de entrega.
Por norma legal, puedes devolver tu pedido hasta 10 días después de que lo hayas recibido, siempre y cuando esté en su empaque original, sellado y con todas sus etiquetas. Para más información contacta a Servicio al Cliente 800 72 12 12 (opción 5) o escríbenos a contacto@embonor.cl
Lamentamos lo sucedido, para este caso por favor contacta a Servicio al Cliente 800 72 12 12 (opción 5) o escríbenos a contacto@embonor.cl
Recuerda tener a mano la siguiente información:
Las compras realizadas en miCoca-Cola.cl no cuentan con la posibilidad de retiro o cambio de productos en
nuestras tiendas o sucursales.
Para cambios contacta a Servicio al Cliente 800 72 12 12 (opción 5) o escríbenos a
contacto@embonor.cl
No entregamos ni vendemos productos con alcohol a menores de 18 años.
Al despachar un pedido que contenga productos con alcohol solicitamos que a la persona que lo reciba que
nos muestre su cédula de identidad. Si tienes menos de 18 años no podemos dejártelo ya que está prohibida
la venta de alcohol a menores de 18 años.
Si compraste productos Retornables que no incluyen precio por envase debes tener tus envases Retornables vacíos para intercambiar con el repartidor. Si por alguna razón no tienes las botellas tendremos que gestionar la devolución del dinero y podrás hacer una nueva compra del producto que sí incluya el envase.
Para más información sobre el consumo de productos Retornables haz click aquí.