Para personalizar tus six pack de latas Coca-Cola Zero Azúcar 350 ml debes seguir estos pasos:
Los principales requisitos son:
En caso de que las latas lleguen en mal estado, nombre incorrecto u otro error se debe contactar a Servicio al Cliente 800 72 12 12 (opción 5) o escríbenos a a contacto@embonor.cl para coordinar la entrega de un nuevo six pack, sin ningún costo adicional. Se debe adjuntar evidencia.
En caso de problemas internos que afecten tu pedido, las latas personalizadas se entregarán igualmente como gesto de compensación
No. La campaña es válida sólo para las para la V región y estará vigente hasta el 19 de julio de 2025 o hasta agotar stock
Si, el premio será entregado junto con el resto del pedido. Si existe un retraso por parte de la organizadora en la personalización del premio el pedido será entregado respetando el plazo de entrega elegido por el consumidor, y el premio se entregará posteriormente, sin cobrar un valor adicional por el despacho. En caso que de que no llegue el six pack personalizado junto con el resto del pedido se reprogramará la entrega, sin cobrar un valor adicional por el despacho.
No, el único formato permitido para personalizar son las latas Coca-Cola Zero Azúcar 350 ml
No, existe un listado de nombres permitidos. Se podrá elegir sólo 1 nombre por six pack. Una vez que se finaliza el proceso de personalización no se puede cambiar el nombre.
Tienes hasta las 23:00 hrs del día que realizas la compra para personalizar. Si la personalización se efectúa fuera del plazo indicado, no se realizará la entrega del premio.
Por cada pedido realizado, que cumpla las condiciones establecidas, se podrá personalizar un máximo de un six pack de latas Coca-Cola Zero Azúcar 350 ml.
Las compras realizadas en miCoca-Cola.cl no cuentan con la posibilidad de retiro o cambio de productos en
nuestras tiendas o sucursales.
Para cambios contacta a Servicio al Cliente 800 72 12 12 (opción 5) o escríbenos a
contacto@embonor.cl